CIQA | Centro de Investigación en Química Aplicada - Taller: Gestión de archivos en la Administración Pública Federal
_

Taller: Gestión de archivos en la Administración Pública Federal

Taller: Gestión de archivos en la Administración Pública FederalTaller de archivos

Del 24 al 26 de agosto en la Sala Polivalente del CIQA se impartió el taller: Gestión de archivos en la Administración Pública Federal, en el cual se brindó la metodología archivística requerida para cumplir con los lineamientos de organización y conservación de archivos, emitidos por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), el Archivo General de la Nación (AGN), así como la legislación federal aplicable.
Se contó con los siguientes módulos: Organización de archivos, instrumentos de control y consulta archivística, legislación y normatividad, y presentación del Sistema de Administración de documentos Datamaster.
Algunos de los beneficios de este taller fueron conocer los conceptos de archivo que ayudan a su organización y conservación, aprender a utilizar sus propios instrumentos de control y consulta archivística. Además de que conocieron las ventajas de contar con un sistema de gestión documental que cambiará su óptica respecto al trabajo de archivo.

02

01

Ver más fotos AQUÍ...


CIQA | Centro de Investigación en Química Aplicada