CIQA | Centro de Investigación en Química Aplicada - Por vencer convocatorias para estudiar un posgrado en el CIQA
_

Por vencer convocatorias para estudiar un posgrado en el CIQA

El próximo 6 de Junio vence el plazo para que egresados de nivel licenciatura en áreas afines a la química, la ciencia de los materiales o la agronomía, concursen por un lugar dentro de los programas de maestría y especialidad que ofrece el Centro de Investigación en Química Aplicada.

La Especialidad en Química Aplicada y las Maestrías en Ciencias de la Agroplasticultura y en Tecnología de Polímeros, se ubican dentro del sistema de tiempo completo que ofrece el CIQA con beca de manutención por pertenecer a los Programas de Posgrado de Calidad (PNPC) del CONACYT y que varía entre 4 y 4.5 salarios mínimos mensuales según el programa seleccionado.

En fechas recientes, la Especialización en Química Aplicada y las Maestrías en Ciencias en Agroplasticultura y en Tecnología de Polímeros recibieron por parte del CONACYT y la SEP sus reacreditaciones en los niveles de consolidado, en desarrollo y de competencia internacional respectivamente, lo que les otorga un reconocimiento por su calidad, pertinencia, por contar con núcleos académicos básicos, buenas tasas de graduación, infraestructura de primer nivel, y alta productividad científica y tecnológica, entre otros.

El examen de admisión y entrevistas con los investigadores se llevará a cabo los días 13 y 14 de junio en las instalaciones del CIQA en las ciudades de Saltillo, México D.F. y San Luis Potosí.
Para más información y guías de estudio se puede consultar la página del ciqa www.ciqa.mx.



CIQA | Centro de Investigación en Química Aplicada