CIQA | Centro de Investigación en Química Aplicada - Invitación a Videoconferencia Temática para Medios de Comunicación

Invitación a Videoconferencia Temática para Medios de Comunicación

Invitacin videoconferencia

que contará con la presencia por videoconferencia de la Dra. Alejandra Silva Moreno del Centro de Innovación Aplicada en Tecnologías Competitivas (CIATEC) de León, Guanajuato, de la Dra. Mónica Elizabeth Tentori Espinosa del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada, Baja California (CICESE), y de manera presencial de la Dra. Rebeca Betancourt Galindo del Centro de Investigación en Química Aplicada (CIQA), de la ciudad Saltillo, Coahuila.

La actividad se llevará a cabo el Martes 10 de abril de 2012 a las 10:00 hrs. en la Sala Polivalente del CIQA ubicado en Blvd. Enrique Reyna Hermosillo No.140
Tendrá una duración de 40 minutos y será trasmitida en vivo por Videoconferencia y Streaming al resto del país.

Agradecemos confirmar su asistencia al correo cmramire Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 439-98-30 ext. 1386