CIQA | Centro de Investigación en Química Aplicada - Requisitos de admisión
_

Requisitos de admisión




1. Ser egresado de un programa de Maestría afín al Doctorado en Tecnología de Polímeros.

2. Contar con un promedio mínimo de 80 o su equivalente en el grado académico anterior.

3. Haber recibido la aprobación por parte del Comité de Posgrado designado, luego de la evaluación de la información curricular, título de licenciatura y maestría, constancia de calificaciones de licenciatura y maestría y 3 cartas de recomendación. Además, la realización de una entrevista por un Comité de Admisiones y presentación breve y en forma general del tema de tesis de Maestría.

4. Comprobante de TOEFL = 420 puntos (paper based test)
NOTA: El comprobante de TOEFL puede ser institucional u oficial, deberá tener una antigüedad menor a 2 años y estar avalado por el ETS (Educational Testing Service). De no contar con el, en CIQA se presentará el examen TOEFL el mismo día del examen de admisión (15:30 horas)


Los estudiantes aceptados a cursar el Doctorado en Tecnología de Polímeros, deberán dedicarse de tiempo completo a atender las actividades relacionadas con el Programa (40 horas a la semana).


MÁS INFORMACIÓN
M.C. Gladys de los Santos Villarreal
Coordinadora de Posgrados
Teléfono directo (844) 438-98-58
Conmutador (844) 438-98-30 Ext. 1458 - 1222
E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Posgrado y Capacitación

Calendario

Siguenos en

                

CIQA | Centro de Investigación en Química Aplicada