CIQA | Centro de Investigación en Química Aplicada - Concurso de altares en el CIQA
_

Concurso de altares en el CIQA

Altar de muertosCon un concurso de altares, el Centro de Investigación en Química Aplicada, celebró las fiestas que conmemoran el día de muertos y su 40 Aniversario.

Siete equipos de los edificios A, B, C, D, E, G, PP2 registraron sus altares, los cuales incluyeron los elementos tradicionales como el fuego, agua, papel picado, flores, comida, elementos religiosos, objetos personales, entre otros. Homenajes a Frida Kahlo, Francisco Gabilondo Soler, Juan Gabriel, y a los investigadores Dr. Enrique Campos López y Dr. José Luis Angulo, fueron los temas que se pudieron apreciar en los altares, los cuales dieron muestra de extraordinario talento y creatividad al crear una atmósfera llena de sensaciones, colores, olores y sabores.

Algunos equipos complementaron sus exposiciones portando atuendos y caracterización típicos de la ocasión y compartiendo con los espectadores las tradicionales comidas mexicanas.

Este concurso se lleva a cabo en el marco del 40 Aniversario de la institución que celebra precisamente el día 2 de noviembre. Tuvo por objetivo propiciar la integración y celebrar las fiestas.






CIQA | Centro de Investigación en Química Aplicada