CIQA | Centro de Investigación en Química Aplicada - XX Congreso Internacional de Plásticos en la Agricultura y XV Congreso Iberoamericano

Congreso 2015
XX Congreso Internacional de Plásticos en la Agricultura y XV Congreso Iberoamericano para el desarrollo y aplicaciones de los Plásticos en la Agricultura

La búsqueda de alternativas para eficientar el proceso de la agricultura mediante tecnología basada en plástico, fue el objetivo del XX Congreso Internacional de Plásticos en la Agricultura y el XV Congreso Iberoamericano para el desarrollo y aplicaciones de los plásticos en la agricultura que se llevaron a cabo del 28 al 30 de octubre en Saltillo Coahuila.

Se tuvo la presencia de investigadores, estudiantes y empresarios de diferentes países como Brasil, Egipto, Israel, Argentina, Estados Unidos, Colombia, Francia, Venezuela, España, Guatemala y de los diferentes estados de México, quienes impartieron ponencias con el fin de compartir conocimientos y resultados de las diferentes investigaciones realizadas en el tema de la agricultura, dando un total de 56 ponencias.

Este evento culminó con la visita de los asistentes a las instalaciones del CIQA para conocer el Campo Experimental Agrícola y los diferentes laboratorios. A su vez otro grupo recorrió el otro campo ubicado a 20 minutos de Saltillo.

VER GALERÍA AQUÍ...